5.29.2009

Problemas técnicos

Me encuentro en casa, en Colombia, en Bogotá en este altiplano al que siempre vuelvo. Y como esta casa, la casa de mi madre hermosa ya no es la mia, la infraestructura y la plataforma tecnólogica son precarias, tengo problemas para revelar las fotos que voy tomando y los dibujos no puedo digitalizarlos... pero ya estoy a punto de resolverlo, asi que espero que para la próxima semana puedan tener algo, adelanto: frutas tropicales, frutas que no habia visto en mi vida, frutas que hay que probar. Unos cuantos restaurantes de por acá y algo de café. Espero que me esperen pero la espera siempre es incierta, aunque se vayan, aunque no vuelvan sepan que mi ausencia no es abandono sino incompatibilidad tecnológica.

1 comentario:

  1. Aqui estaré esperando tus informes. espero que no tengas resaca de la celebración del trébol

    ResponderEliminar